Cuando pensamos en la terapia de pareja, automáticamente nos viene a la cabeza que la relación está inmersa en mil problemas o que ya se está barajando una posible separación. 

Por lo que quiero dejar constancia que la terapia de pareja es de gran utilidad para pulir aspectos donde la pareja quiera mejorar. Estos pueden ir desde la comunicación, temas relacionados con hijos si es que los hay, implicación en tareas domésticas, familiares y resolución de conflictos entre otros. La finalidad es mejorar el vínculo sano y seguir creciendo como pareja. 

También está indicada para aquellas parejas que quieran mejorar su relación en algún punto. Para las que estén dispuestas a solucionar sus incompatibilidades y, aun intentándolo, no lo consiguen. La terapia de pareja es de gran utilidad antes de dar por finalizada la relación. 

Terapia de pareja con Carolina Lozano Psicología 

Estoy convencida que una pareja feliz no se trata de una pareja que no alberga conflictos, sino la que una vez detectados, los afronta y consiguen salir airosos y fortalecidos de los mismos. 

Dispongo de formación específica en esta área para poder trabajar vuestros problemas de pareja.